RESILIENCIA ARS POETICA | Nicho y A. Villalobos

El santistebeño Nicolás González Nicho, expone su obra reciente en la Sala Coliseo del Museo Jacinto Higueras. La exposición titulada RESILIENCIA ARS POÉTICA, alberga también ocho obras del artista malagueño Antonio Villalobos. Ambos estilos se complementan perfectamente en esta propuesta que se podrá visitar desde el 4 hasta el 18 de septiembre todos los días de 20:00 a 22:00 h.


En la inauguración Nicolás dijo unas palabras de agradecimiento a la gente que ha colaborado en la culminación de este proyecto, y en especial al Ayuntamiento de Santisteban del Puerto. Leyó también un mensaje de Antonio Villalobos, que no pudo estar presente en la ocasión.
Antonio Javier López Vela, Concejal de Ganadería, Políticas Medioambienntales y Cinegéticas, animó al artista a continuar su excelente trabajo y agradeció las palabras dedicadas al Ayuntamiento, representado también por Pedro Javier Mercado Roa, Concejal de Participación Ciudadana, y por Francisco Paula Parrila Padilla, Concejal de Agricultura.
 Obras de Antonio Villalobos
Obras de Nicolás González

Las 40 obras presentadas navegan en una sugerente abstracción, y oscilan desde los colores impactados de Villalobos hasta los entrelazados nervios de Nicolás; recorriendo un camino que merece la pena recrear, y en el que la mente del visitante se deja llevar y se transforma en resiliente, acunada por la poesía y el arte.
oo0oo
REISLIENCIA ARS POÉTICA
Nicolás González y Antonio Villalobos
SALA COLISEO
Del 4 al 18 de septiembre - 20.00 a 22:00 h.

Comentarios

Entradas populares