septiembre 05, 2019

RESILIENCIA ARS POETICA | Nicho y A. Villalobos
El santistebeño Nicolás González Nicho, expone su obra reciente en la Sala Coliseo del Museo Jacinto Higueras. La exposición titulada RESILIENCIA ARS POÉTICA, alberga también ocho obras del artista malagueño Antonio Villalobos. Ambos estilos se complementan perfectamente en esta propuesta que se podrá visitar desde el 4 hasta el 18 de septiembre todos los días de 20:00 a 22:00 h.


En la inauguración Nicolás dijo unas palabras de agradecimiento a la gente que ha colaborado en la culminación de este proyecto, y en especial al Ayuntamiento de Santisteban del Puerto. Leyó también un mensaje de Antonio Villalobos, que no pudo estar presente en la ocasión.
Antonio Javier López Vela, Concejal de Ganadería, Políticas Medioambienntales y Cinegéticas, animó al artista a continuar su excelente trabajo y agradeció las palabras dedicadas al Ayuntamiento, representado también por Pedro Javier Mercado Roa, Concejal de Participación Ciudadana, y por Francisco Paula Parrila Padilla, Concejal de Agricultura.
 Obras de Antonio Villalobos
Obras de Nicolás González

Las 40 obras presentadas navegan en una sugerente abstracción, y oscilan desde los colores impactados de Villalobos hasta los entrelazados nervios de Nicolás; recorriendo un camino que merece la pena recrear, y en el que la mente del visitante se deja llevar y se transforma en resiliente, acunada por la poesía y el arte.
oo0oo
REISLIENCIA ARS POÉTICA
Nicolás González y Antonio Villalobos
SALA COLISEO
Del 4 al 18 de septiembre - 20.00 a 22:00 h.

Promocionando el arte y la cultura desde 1963.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus aportaciones

Contacto

Mándanos un CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Dirección

HORARIOSInformación

HORARIO

Dirección:

Plaza Mayor, 8 - Santisteban del Puerto 23250 - JAÉN - SPAIN

Teléfono:

+34 953 402 111, +34 606 588 645

Email:

gestion.mejh@gmail.com