RELATOS DEL AYER | GUILLERMO PARRILLA SEVILLA

Guillermo Parrilla Sevilla expone en Santisteban del Puerto una serie fotográfica fruto del rodaje de su primer cortometraje Aurora, nominado a los Premios Lift Off Sessions de Inglaterra. La muestra, titulada Relatos del ayer, se puede ver en la Sala Coliseo del Museo de Escultura Jacinto Higueras, todas las tardes desde las 20:00 h. hasta las 22:00 h.

La inauguración de la exposición contó con la presencia de María Dolores Sánchez, Alcaldesa de Santisteban, acompañada de los Concejales Juan Diego Requena y Francisco Javier Vela. El joven cineasta, acompañado de su familia y un numeroso público, expresó su agradecimiento y dirigió una visita guiada por la muestra con un claro mensaje antibelicista.

Juan Diego Requena (Diputado Nacional), María Dolores Sánchez (Alcaldesa de Santisteban), Guillermo Parrilla (Cineasta) y Francisco Javier Vela (Concejal de Santisteban).


Guillermo es un joven santistebeño que en la actualidad cursa estudios de Grado de Cine y Cultura en la Universidad de Córdoba. Desde el año 2016 en que decidió hacer lo que realmente le encantaba, su talento innato, se ha ido moldeando en la Escuela de Artes José Nogué de Jaén y en Las Dos Torres de Úbeda. Su corta trayectoria está volcada por completo a la Producción Cinematográfica, con la que ya ha cosechado algunos premios y reconocimientos.

Tal vez estaré sacrificando muchas cosas propias de mi edad. El tiempo que toma trabajar en algo como esto es inmensurable, continuamente tu cabeza está pensando en cómo mejorar lo que tienes, qué persona puede ayudarte a conseguir lo que quieres, qué festival puede aceptar “x” cortometraje o el cansancio por noches en vela trabajando en la posproducción del trabajo. Es un sacrificio de tiempo enorme, pero se hace todo con mucha ilusión.

Las momentos captados en esta colección son recreaciones de fotografías históricas reales, que narran el relato de los terribles años de la Segunda Guerra Mundial, historias de muerte, miedos, odios, amor, paz,...

Guillermo Parrilla con su familia.

Guillermo Parrila con su hermana Aurora, protagonista del corto AURORA.

oo0oo

RELATOS DEL AYER

Guillermo Parrilla Sevilla

SALA COLISEO
Del 1 al 14 de agosto - 20.00 a 22:00 h.

Comentarios

Entradas populares